viernes, 7 de septiembre de 2007

CUMPLEAÑOS

Hoy es el cumpleaños del Dr. tuga. Llegué temprano a su casa con facturas.
-Feliz cumpleaños, Doctor -dije.
-Qué trajiste, ahí -dijo él a modo de saludo.
-Facturas, Doctor.
-Bueno, hacé lo siguiente. Andá a la cocina, poné las facturas en una bandeja y metete las facturas con bandeja y todo en el orto, para que te duela.
-Pero Doctor...
Yo me había ruborizado. Era evidente que hoy el Dr. no andaba de buen humor.
-Quiere que cebe unos mates, Doctor?
Lo que aquí me dijo el Dr. es para mí difícil de reproducir, porque se trata de algo muy grosero. Pero, ya que me he propuesto narrar las peripecias del Dr. Tuga en este espacio que tan generosamente el Sr. Kuy nos ha brindado, voy a hacerlo más allá de mis juicios y prejuicios. El Dr. Tuga me replicó, cuando le propuse cebar mate:
-Querés mate? Bueno, hacete unos mates, pero utilizá ésta de bombilla.
Y, al decir ésta, el Dr. Tuga llevaba su mano al sexo y no paraba de moverla de manera licenciosa.

4 comentarios:

Pol Capillas dijo...

buenísimo!

Teodoradorna dijo...

jajjajajjajja, ese doctor debe ser muy solo, debe ser un señor muy solo. jjajjajja.

Serena dijo...

Que el concepto de "pija" (nombrado muy gentilmente "sexo") y la palabra "licensiosa" convivan en un mismo párrafo realmente es un logro gramatical y discursivo valorable.
Y ahora, que ya dejé mi marca semi sofisticada, realmente me rei mucho. Pero por ahora no quisiera conocer a este Doctor porque me preocupa ser más guaranga que él... Mientras no lo conozca personalmente, no tengo parámetros reales y puedo estar tranquila, creyendo que soy una lady.

Pedro Kuy dijo...

Serena, me gustó mucho tu comentario, que acabo de leer.

Ya mismo voy a ir a visitarte.

Y, sí, intuyo que debés ser una lady.